<
>

Tres claves de la victoria de Tigres ante Jaguares en ida de 4tos de final

MONTERREY -- Los Tigres de la U.A.N.L. derrotaron a los Jaguares de Chiapas con goles de Gignac y Damián Álvarez, mientras que el descuento de Jaguares lo anotó Juan Insaurralde.Te presentamos las claves del encuentro.

LO BUENO

Gignac Inspirado. Lo pidió Damián Álvarez a lo largo de la semana, contar con un André encendido y provocando peligro en la zaga rival y así fue. El galo fue el hombre que inquietó la portería de Jaguares defendida por Jiménez.

Con una media chilena al borde del área, el goleador felino se alzó con una poesía de gol. Su olfato no terminó ahí, pues Gignac fue quien puso en apuros en más ocasiones a la zaga chiapaneca.

LO MALO

Rebanada de Israel Jiménez. El lateral derecho de los auriazules volvió a ser protagonista de una desafortunada jugada que le cuesta caro a su equipo. El 'pilotito' rebanó la pelota en un despeje y dejó solo a los atacantes chiapanecos para que estos pusieran el empate en el encuentro.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jiménez se ve envuelto en una situación como esta. En los cuartos de final del Clausura 2013, el defensor metió un autogol luego de rebanar el balón en un despeje. Dicho gol le costó la liguilla a los Tigres.

LO QUE NO SE VIO

Abrazo paternal. Al minuto 71 del encuentro, Ricardo Ferretti le dio ingreso al terreno de juego a Jesús Dueñas para sacar al volante ofensivo Jürgen Damm. A su salida del campo, Jürgen fue aplaudido, felicitado y abrazado por Ricardo Ferretti, situación atípica, al menos en el transcurso de los partidos de Tigres.