Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

'Chiquis' García se va tranquilo pese a la derrota, pues ve posible remontar

MONTERREY -- Luego de la derrota ante Tigres, el auxiliar técnico de Jaguares, Rafael García, expresó su tranquilidad por el resultado pues lo considera reversible en la vuelta del sábado.

"Es un marcador que puede ser remontable, siempre y cuando se haga un partido sin errores. Allá en Tuxtla como locales hemos terminado invictos y eso nos llena de motivación para ganar. Un solo gol lo podemos hacer", aseguró.

El auxiliar de Ricardo La Volpe destacó el nivel del contrincante, por lo que lo hecho por sus dirigidos lo encuentra loable.

"Con la regla del gol de visitante es muy valioso el gol que pudimos conseguir ante un rival como Tigres que defensivamente es muy complicado porque tienen jugadores de alto nivel. Tigres es muy ordenado y tiene uno de los planteles de mayor calidad", consideró el 'Chiquis'.

Jaguares acumuló seis triunfos y dos empates en la fase regular del torneo en la condición de local, hecho que los mantiene esperanzados en conseguir la remontada ante los Tigres de Ferretti.

^ Al Inicio ^