<
>

'Palmera' Rivas considera que sería un error salir a cuidar la ventaja de un gol

MONTERREY -- El defensor de Tigres, José Rivas, expresó que sería un error ir a Chiapas a cuidar la diferencia mínima que se consiguió en el Universitario.

"Salir a ganar (en Tuxtla), pensar que es el primer partido, no salir a cuidar el marcador ya que eso sería un error. Saldremos a proponer como lo hemos hecho, no pasa nada", señaló la 'Palmera' al finalizar el encuentro de ida en los cuartos de final.

Tigres tuvo oportunidades como para acabar con un marcador más abultado, sin embargo, el zaguero valora el triunfo obtenido ante los dirigidos por Ricardo La Volpe.

"Lo importante era sacar la victoria, lamentablemente el gol de visitante aquí vale, pero a final de cuentas es un gol a favor que no vamos a ir a cuidar, vamos a ir a hacer nuestro partido para pasar esta fase".

Finalmente, Rivas valoró el hecho de llegar con la ventaja al partido de vuelta, pues deja toda la responsabilidad en los chiapanecos.

"Ellos están obligados a ganar. Lógicamente van a buscar el resultado, pero tienen que salir a buscar el marcador y a lo mejor dejan espacios atrás y tenemos que aprovechar. Las individualidades en un partido cerrado es lo que hace la diferencia".

Por su parte, Jesús Dueñas, quien tuvo poco más de 20 minutos de participación en el encuentro, también expresó su opinión respecto a llegar con la ventaja al encuentro de vuelta.

"Ellos de local se han hecho fuertes, pero también creo que ellos nos van a dar espacios y ahí será de ida y vuelta y tenemos que aprovechar", comentó.

"Por algo están ahí y quedando en cuarto lugar. Va a ser un partido muy complicado allá, es un equipo que juega muy bien", sentenció el mediocampista auriazul.