<
>

Torres Nilo se incorpora al trabajo en Tigres, entrenó al parejo

Mexsport

Una ausencia delicada fue la que sufrió Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2015. Jorge Torres Nilo no pudo ser parte del 11 inicial debido a un esguince de primer grado en el tobillo derecho y molestias en la parte posterior del muslo de la misma pierna.

De la práctica del día jueves salieron buenas noticias y es que el lateral auriazul se reincorporó al trabajo grupal entrenando a la par de sus compañeros y será tomado en cuenta en la lista de convocados para el encuentro de vuelta.

Torres Nilo disputó la totalidad de los minutos en los que estuvo disponible a lo largo del torneo Apertura 2015 y desde hace varios torneos es pieza clave del sistema defensivo de los universitarios.

Con su regreso quien saldría de la alineación que vimos ante Jaguares en la ida es José Rivas, quien cumplió de buena manera con la posición de la lateral izquierda.

La reincorporación de Jorge Torres Nilo puede ser muy significativa si tomamos en cuenta que Tigres viaja a Chiapas con una ventaja mínima que tendrá que sostener en una cancha en donde su rival está invicto.