<
>

Ascenso MX: Atlante venció 1-0 a Lobos BUAP en la semifinal de ida

Mexsport

Atlante tomó la ventaja en el primer juego de la semifinal en contra de Lobos BUAP al vencerlos por la mínima diferencia en el estadio Andrés Quintana Roo.

A pesar de un inicio vertiginoso, ambos equipos bajaron el ritmo de juego, provocando escasas ocasiones a gol durante la primera mitad.

Las mejores oportunidades correspondieron al cuadro local, el cual arribó tres veces al marco protegido por el portero campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, Sergio Arias.

Durante la segunda mitad, el partido cayó en un ritmo lento y poco vistoso, mientras que el equipo poblano buscaba arribar al área contraria. El cotejo haría pensar que terminarían sin anotaciones, tomando en cuenta de que en temporada regular ambos clubes regalaron ese marcador en la fecha 14.

Fue hasta el minuto 80 que Francisco Uscanga se filtró por el lado derecho del área grande metió un tiro centro que fue mal atajado por Arias al dejar la pelota para la llegada de Carlos Cauich, quien un remate potente y raso puso el único tanto en el electrónico.

El duelo de vuelta se jugará el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

En la segunda llave, Mineros de Zacatecas y Bravos de Ciudad Juárez igualaron a un tanto en el duelo de ida, por lo que será el próximo sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua cuando se defina la serie.