Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Puebla viene de atrás para rescatar un emotivo empate 2-2 ante Toluca

MÉXICO -- Toluca y Puebla brindaron uno de los partidos más vibrantes en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2015, luego de que empataran a dos tantos en un encuentro lleno de emociones y que los Diablos no supieron controlar, a pesar de tener una ventaja de dos tantos.

LO BUENO

Un partido abierto, sin un claro dominante. Puebla y Toluca midieron fuerzas y lucieron niveladas casi en cada momento. Hubo llegadas constantes a ambas áreas, las delanteras figuraron, los porteros también y hasta el final Puebla empató mediante Herrera.

Dos goles para cada equipo y la serie más que abierta para que se defina en el Nemesio Diez. Fue un auténtico juego de Liguilla en el que ambos conjuntos apostaron por la victoria en lugar de cuidar el resultado o especular.

LO MALO

Los Diablos no supieron aguantar la ventaja. El Toluca se adelantó en el marcador e incluso tuvo una ventaja de dos goles. Sin embargo, el empuje del Puebla no cesó y causó que cayeran los tantos suficientes como para no perder el encuentro.

El Toluca no supo controlar la situación y de tener una victoria y una ventaja cómoda en el bolsillo, ahora tendrá que ganar en su territorio o al menos no empatar con un marcador superior a tres goles.

LO QUE NO SE VIO

Mala distribución en las gradas del Cuauhtémoc. Pese a que en la zona designada para la porra visitante lucía un gran hueco en las tribunas, en muchas otras zonas parecía que había sobrecupo, luego de que la gente se quedó ya sea en las escaleras o en los pasillos del feudo poblano.

Esa situación originó que en un lugar no hubiera mucha gente y el avance fuera fluido, mientras que en otras zonas era muy complicado que la gente se acomodara en los lugares. Todo esto, además, porque los asientos no son numerados y cada persona ocupa su lugar dependiendo donde encuentro sitio.

^ Al Inicio ^