Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

José Cardozo lamentó que Toluca no liquidara el encuentro con otro gol

PUEBLA -- Perder una ventaja de dos goles no dejó con un muy buen sabor de boca a José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca, quien lamentó salir de Puebla con un empate (2-2) con todo por definirse en la capital mexiquense en los Cuartos de Final del Apertura 2015.

“El error fue no meter el tercero pero la posesión del balón fue buena y ahora debemos liquidar en casa. "No nos vamos contentos, dejamos crecer al rival, nos faltó tranquilidad para controlar el partido", analizó el estratega al final del encuentro.

El entrenador de los Diablos deseaba dar un paso más seguro de cara a las Semifinales, pero “nos faltó tranquilidad porque tuvimos para meter más goles”, situación que se lamentó varias veces, sobre todo por la manera en la que llegó el empate poblano ya al minuto 87.

“No metimos el tercero. La propuesta es la misma, ellos luego tuvieron la pelota y con su gente lógicamente que se fueron al frente, perdimos pelotas infantiles. Va a ser un partido interesante, aunque tuvimos más opciones de gol”, explicó.

Después de todo, si el paraguayo rescató algo fue que no tienen que remar contra corriente en casa para finiquitar la serie, aunque sí está consciente que deben ser más contundentes en el Nemesio Diez para no pasar apuros.

“Fuimos el único visitante que empató y ahora vamos a intentar ganar ante nuestra gente. “Nos empataron el partido, pero tuvimos la oportunidad de acercarnos, lo hicimos y ahora hay que trata de mejorar en el otro partido en casa”, indicó.

^ Al Inicio ^