<
>

Marini se dice orgulloso por reacción que mostró Puebla para empatar

PUEBLA -- El empate sobre el final dio un respiro para el Puebla en general en su búsqueda de las Semifinales del Apertura 2015. La ilusión volvió y ahora todo está por definirse en Toluca. Pablo Marini, entrenador de la Franja, destacó la respuesta de los suyos para reponerse de un 0-2 en contra para salir con un empate en el marcador.

“No hay nada definido, en la vuelta tenemos las mismas oportunidades que Toluca", sentenció el estratega en conferencia de prensa.

Más allá de no llevarse la victoria, lo que Marini resaltó fue el hambre que tienen sus dirigidos por mantenerse vivos en la pelea y no dejarse caer ante los Diablos. Había más felicidad que preocupación por no haber ganado.

“Me voy satisfecho porque la serie todavía no está cerrada, aunque sí es muy difícil, estoy muy feliz y orgulloso de los jugadores porque se brindaron al máximo para mantener la serie viva”, expuso.

Lo que buscará el argentino será preparar a los suyos para que el domingo se defina la serie. Al menos por ahora hay tranquilidad y buenas sensaciones ante la respuesta de los jugadores. En la capital mexiquense solamente valdrá un triunfo o un empate con tres goles o más.

“Me voy muy satisfecho, la afición debe estar orgullosa de su equipo; felicito a mis jugadores por mantenernos con vida para el duelo de vuelta”, apuntó.