<
>

Avanzan negociaciones con William Da Silva para llegar al América

MÉXICO -- El primer refuerzo del América para el 2016 está muy cerca de concretarse, con la incorporación del brasileño William da Silva, proveniente del Querétaro.

De acuerdo a información de John Sutcliffe, las Águilas y los Gallos llegaron a un acuerdo por el pase del jugador, quien la próxima temporada vestirá la casaca azulcrema, a falta de la firma del futbolista, quien actualmente está en su periodo vacacional.

La llegada de William al cuadro azulcrema es inminente y respondería a la petición que realizó Ignacio Ambriz a la directiva, con miras a la siguiente temporada, más allá de que la actual sigue en su desarrollo y con las Águilas muy cerca de las Semifinales. Ambriz desea reforzar el mediocampo del equipo y en el brasileño cree tener una de las respuestas.

Da Silva, en tanto, se encuentra de vacaciones en México y hasta el momento no ha firmado ningún documento que oficialice su pase al América, aunque está enterado que la negociación prácticamente va muy avanzada.

Incluso, se sabe que otra posibilidad es que pueda recalar en Santos Laguna, que igualmente pretende sus servicios, pero la opción del América es la más viable y cercana en la actualidad. Lo único que faltaría en este aspecto, es la firma del futbolista que se dará en los próximos días.

William llegó a México para el Clausura 2014 para defender al Querétaro y justamente fue un pedido de Ignacio Ambriz en dicha ocasión. Ahora, casi dos años después en los que acumuló cuatro temporadas y 62 partidos jugados, está por cambiar oficialmente de aires y con el América como nuevo club.