<
>

Almeyda asegura que es ridículo que se pague tanto por un jugador

El técnico argentino se refirió a la salida de Martino, Messi y el presente de AFA Mexsport

El estratega de las Chivas Rayadas, Matías Almeyda, aseguró que es una lástima que a su equipo le vendan tan caros los jugadores y afirmó que le parece muy excesivo y ridículo las cifras que se manejan cuando el Rebaño pregunta por algún jugador.

"Ya sabía que a Guadalajara siempre le venden caro, que es una situación que ya tiene mucho tiempo y no es de ahora, es una lástima", dijo.

Al timonel argentino le sorprende que los jugadores le cuestan a los rojiblancos tres veces más en el mercado mexicano y afirma que existen muchas trabas para comprar elementos para reforzarse. Además, cree que el haber pagado el año pasado más de 6 o 7 millones de dólares por algunos fichajes es absurdo. "Son cifras exageradas", afirma.

Acerca de los posibles refuerzos para el equipo, Matías reconoció que aún no hay nada concreto, aunque confesó que Elías Hernández, de León, y Gerardo Flores, del Cruz Azul, son muy buenos jugadores y le gustaría contar con ellos.

Almeyda aseveró que el 8 de diciembre regresarán a la pretemporada y espera tener definidos algunas contrataciones para entonces.

El estratega sudamericano aseguró que cuenta con todos los jugadores de su plantel y que lo único que le ha pedido a los futbolistas del Rebaño es que estén felices en Chivas y que quien no lo esté, se lo diga a la directiva para buscar otro club.

El 'Pelado' dijo que como técnico no puede desconectarse del futbol, por lo que incluso en sus vacaciones estará monitoreando a posibles refuerzos. También afirmó que no ve posible que llegue una contratación "bomba" para el Clausura 2016.

Finalmente el DT argentino elogió a su colega y compatriota Gustavo Costas, nuevo DT del Atlas.