<
>

Bonilla habla sobre arbitraje y dice que polémica hay todas las semanas

Ante las críticas que surgieron a partir de las actuciones de los silbantes en los Cuartos de Final de la Liguilla, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que la polémica siempre ha existido en el balompié.

"El arbitraje es parte del futbol. Polémica hay todas las semanas, no sólo por el arbitraje sino por muchas otras", dijo a la par de asegurar que respeta la diversidad de opiniones.

"Se está trabajando con el arbitraje. Cada quien está haciendo su esfuerzo por mejorar el futbol mexicano", aseveró.

"Las reglas son claras con los jugadores que fingen faltas, se aplica el reglamento y ya está", aseguró sobre la suspensión del americanista 'Rifle' Andrade.

MÉXICO, CUARTA MEJOR ASISTENCIA

Bonilla también habló sobre el hecho de que la Liga MX es la cuarta con mayor asistencia en los estadios a nivel mundial, sólo detrás de la Bundesliga, la Liga Premier y la Liga española.

Asegura que trabajarán fuerte para ser la mejor del mundo en asistencia en los estadios.

VERACRUZ, SIN QUEJA

El directivo afirmó que Fidel Kuri y el Club Veracruz no ingresaron ningún oficio para quejarse oficialmente por el arbitraje en el duelo de ida de Cuartos de Final ante Pumas, por lo cual no hará comentarios sobre las declaraciones del presidente de Tiburones que se quejó fuerte del trabajo arbitral.