Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Habrían anomalías con domicilio electoral de Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, habría sido registrado como candidato a la alcaldía de Cuernavaca con un domicilio que no correspondía al suyo, esto lo reveló el periodista Guillermo Cinta en su perfil de Facebook.

Blanco recibió su credencial de elector en Morelos en diciembre del 2014 y en enero del 2015 un funcionario le dio su residencia con el domicilio marcado con el número 10 de la calle Coyotepec, en la colonia Lomas de Cortés, el mismo usado por Roberto Yáñez Moreno, en marzo de 2012, quien será Secretario de Gobierno del ex futbolista. En la misma carta aseguraban que Cuauhtémoc vivía ahí desde hace 10 años.

Cinta reveló que dicho documento fue expedido por Enrique Paredes Sotelo, quien según el periodista podría llegar a ser secretario de Asuntos Jurídicos en el Gobierno de Blanco.

Por otro lado está la irregularidad de que Yáñez Moreno en el 2012 reportó a las autoridades que tenía 12 años de vivir en dicho domicilio, con lo que no concuerda por lo escrito en la carta, al menos de que Cuauhtémoc y el funcionario vivieran en la misma casa, a lo que asegura Cinta que no es “inverosímil”.

“Al Cuau le fue inventada su residencia en Cuernavaca para meterlo a fuerza como candidato del PSD”, finalizó el periodista.

^ Al Inicio ^