Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Veracruz señaló que Pumas no les puso seguridad en su arribo al DF

Veracruz se quejó de una falta de cortesía por parte de Pumas, al no ponerle seguridad a su llegada a la Ciudad de México.

Sin embargo, afirmaron los escualos por conducto de su jefe de prensa, Antonio López, que no presentaron ningún percance a su arribo al Distrito Federal, procedentes del puerto.

Los Tiburones trabajaron el sábado a las 9 de la mañana en el Luis ‘Pirata’ Fuente y después hicieron el traslado a la capital, donde enfrentarán a los del Pedregal el domingo a las 12 del mediodía.

“Lo esperábamos como una mera cortesía (que les pusieran vigilancia), nosotros se la pusimos en Veracruz y pensamos que ellos nos la iban a poner acá. Todos nos ponen seguridad”.

Sobre si la directiva habló con su homóloga de Pumas previo al viaje y esta se comprometió a enviarles seguridad al AICM, señaló: “Creo que sí, habíamos quedado en que iban a ponerla”.

Informó que junto con la escuadra realizó el traslado al Distrito Federal Oliver Aranda, director deportivo de los Tiburones, y Gerardo Beltrán, su secretario técnico, quienes al parecer ya entablaron comunicación con los felinos para hacer un reclamo ‘amistoso’ sobre el asunto.

Indicó López que Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo, y su hijo, Fidel Kuri Mustieles, deben arribar a la capital de la República Mexicana el mismo domingo.

EQUIPO COMPLETO
Carlos Reinoso llegó con plantel completo, incluso, viajó el centrocampista Édgar Andrade, quien se ausentó del anterior encuentro por lesión.

^ Al Inicio ^