Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

El francés André Pierre Gignac tiene como cliente a los Jaguares

MONTERREY -- El educado pie de André Pierre-Gignac pareciera tener cliente y es que cinco de los goles de André Pierre Gignac en el fútbol mexicano se los ha clavado a Jaguares de Chiapas.

Con su tanto de esta tarde, en el juego de vuelta por los cuartos de final ante los dirigidos por Lavolpe, el delantero galo sumó dos tantos en Liguilla ante los chiapanecos, además de los tres que les anotó en la fase regular del torneo.

Este hecho suma un valor agregado si tomamos en cuenta el la calidad de goles anotados, sobresaliendo el anotado en la ida de los cuartos de final, cuando André definió con una 'tijerita' que terminó con el balón en el ángulo.

Las buenas actuaciones del artillero está llamando la atención en el viejo continente, en donde han destacado y lo ponen dentro de la convocatoria para le Euro 2016.

Gignac es el mejor artillero de Tigres con 12 anotaciones, que equivalen a poco más del 50 por ciento de las que anotaron los de San Nicolás de los Garza en 17 jornadas.

Tigres busca alzarse en el grito de campeón por cuarta vez en su historia y los goles y buenas actuaciones de André Pierre-Gignac los han encaminado rumbo a dichos objetivos.

^ Al Inicio ^