Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Conoce los posibles cruces de semifinales para el Apertura 2015

Tigres y América son los primeros semifinalistas después de imponerse a Jaguares de Chiapas y León, respectivamente, en las dos primeras series de cuartos de final en la Liga MX. Los felinos vencieron a los de la Selva Lacandona con global de 3-1, en tanto los de Coapa se impusieron por 5-3 en el global a ‘la Fiera’. Este domingo se definirán a los últimos dos semifinalistas y que arrojarán uno de los siguientes cruces:

SI AVANZAN PUMAS Y TOLUCA: PUMAS-AMÉRICA, TOLUCA-TIGRES

Bajo este supuesto, el equipo de Memo Vázquez se mediría a América por ser líder y las Águilas el peor clasificado de los semifinalistas (1 vs 6). Asimismo, los Diablos Rojos se enfrentarían a Tigres, luego que los dirigidos por José Cardozo terminaran sublíderes de la tabla y el equipo del ‘Tuca’ Ferretti se ubicara penúltimo entre los semifinalistas (2 vs 5).

SI AVANZAN PUMAS Y PUEBLA: PUMAS-PUEBLA, TIGRES-AMÉRICA

Los del Pedregal se enfrentarían a los camoteros y seguirían recibiendo el segundo juego por haber terminado en el primer lugar de la tabla (1 vs 7). Tigres sería rival de América debido a que ambos conjuntos se acomodarían en las plazas 3 y 4, después de culminados los partidos de la primera ronda (5 vs 6).

SI AVANZAN TOLUCA Y VERACRUZ: TOLUCA-VERACRUZ, TIGRES-AMÉRICA

Los choriceros medirían fuerzas contra los Tiburones al quedar como los mejor ubicados entre los semifinalistas y Veracruz como el peor clasificado (2 vs 8). También en este caso se enfrentarían Tigres y América, al quedar colocados en medio de los cuatro clasificados (5 vs 6).

SI AVANZAN PUEBLA Y VERACRUZ: TIGRES-VERACRUZ, AMÉRICA-PUEBLA

Se verían las caras los felinos del ‘Tuca’ Ferretti con los dirigidos por Carlos Reinoso, ya que Tigres tomaría el primer lugar entre los semifinalistas y su contrincante no modificaría su sitio como último de la tabla (5 vs 8). El equipo de Ambriz enfrentaría a la escuadra de Marini debido a que América se ubicaría segundo entre los semifinalistas y Puebla penúltimo (6 vs 7).

^ Al Inicio ^