<
>

En controversial partido, Pumas elimina a Veracruz y avanza a semis

MÉXICO -- Un solo gol valió para que Pumas le ganara al Veracruz y pasara a las Semifinales del Apertura 2015. Los universitarios dieron con su tanto apenas al minuto ocho y todo lo demás fue contener a unos Tiburones que carecieron de ideas y de llegadas claras al arco de Alejandro Palacios.

LO BUENO
La zaga universitaria. Pumas se aprovechó de la fortaleza de su zaga para mantener en cero al Veracruz. La labor de Verón, Alcoba y compañía fue vital para mantener su valla inmaculada ante los escualos pese a sus constantes centros al área.

La labor de Pumas en general valió para acceder a las Semifinales, además, porque para el ataque tampoco fue tanto problema encontrar el gol de la remontada para ganar la contienda.

LO MALO
El arbitraje. Roberto García Orozco no tuvo su tarde más afortunada y falló en algunas decisiones para ambos equipos. El silbante no marcó dos penales -uno a favor de cada equipo-, con lo que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

En el caso del penal a favor de Veracruz tuvo que ser marcado después de una mano en el área de Gerardo Alcoba, mientras que en el segundo tiempo no fue sancionado un empujón de Leobardo López hacia Eduardo Herrera.

LO QUE NO SE VIO
Justo antes de iniciarse el segundo tiempo, cuatro mantas diferentes resaltaron en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, gracias a que la afición de los Pumas se organizó y las mostró en referencia al equipo. La pancarta más grande estuvo del lado de la 'Rebel' y tenía la leyenda 'UNAM, PASIÓN INFINITA'.

Las otras tres estuvieron en otros sectores de las gradas e igualmente tenían los colores de la entidad universitaria.