Fútbol Americano
Javier Rosas 8y

Reinoso señala al arbitraje y apunta: "se va todo el esfuerzo de un año"

MÉXICO -- Carlos Reinoso, entrenador de Veracruz, salió de la cancha del Estadio Olímpico Universitario satisfecho por el rendimiento de su equipo, pero molesto por el trabajo de Roberto García Orozco, quien fue el árbitro del partido entre Pumas y el conjunto jarocho.

“Creo que fuimos mejores los 180 minutos, pero el arbitraje fue muy malo, porque si hay una jugada de penal y gol es de expulsión y ya condiciona al rival, nosotros venimos a proponer, pero la culpa no es de Pumas”.

El estratega de los Tiburones Rojos pidió que los árbitros marcaran todo lo se que ve en el terreno de juego: “Se va todo el esfuerzo de un año, nuestra afición, la esperanza, la familia Kuri, la inversión, lo que ves tienes que cobrarlo”.

Reinoso, quien en los próximos días se operará la rodilla, aseguró que está feliz en el Veracruz, por lo que no tiene intención de salir de la institución, al menos de que la directiva no quiera que siga al frente del equipo.

Por último el ‘Maestro’, bromeó pues aseguró que el único gracioso del futbol mexicano es el Tuca, de quien dijo era su ídolo.

^ Al Inicio ^