Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Por los títulos, José Cardozo asegura que Toluca es más grande que Tigres

TOLUCA -- Lo mediático que resulta Tigres esta temporada, principalmente por la gran actuación que ha tenido en el Apertura 2015 André-Pierre Gignac, el ‘préstamo’ de Ricardo Ferretti a la Selección y la final de la Copa Libertadores, es una situación que Saturnino Cardozo deja de lado, pues en títulos, Toluca supera al equipo regiomontano por siete títulos de Liga.

“En el futbol mexicano, en la Liguilla, puede pasar cualquier cosa pero tampoco nos sentimos menos que Tigres. Toluca es mucho más grande a nivel institucional porque tenemos más títulos, hemos sido la institución más respetada y más ganadora de los últimos tiempos. Tendrán algunos jugadores figuras, pero institucionalmente Toluca es mucho más grande”.

“Yo mido a base de títulos la grandeza, no quien lleve más gente, porque si no vamos a contratar gente y vamos a ser los más grandes”, complementó el ‘Principe Guaraní’ sobre su rival en las semifinales, luego de eliminar a Puebla.

PUEBLA MERECÍA MÁS
El capitán de los Diablos, Paulo Da Silva, señaló que su rival merecía un poco más luego de finalizar el partido en el Estadio Nemesio Díez.

“Hoy hemos sufrido muchísimo, creo que el equipo de Puebla mereció a lo mejor hacer un gol, pero bueno esto es de goles, nosotros lo hicimos, nos llevamos un triunfo importante y una clasificación muy sufrida”, dijo el defensor.

^ Al Inicio ^