<
>

Pablo Marini asegura que los árbitros desvirtúan la liguilla con sus errores

TOLUCA -- Luego de que el silbante Francisco Chacón no marcara un penal a favor de Puebla apenas al minuto cuatro de juego por una falta de Paulo Da Silva dentro del área sobre Luis Gabriel Rey, el estratega de los poblanos, Pablo Marini, se quejó ampliamente sobre el trabajo arbitral en la Liguilla.

“El penal fue muy claro, fue muy claro. No se entiende porque los árbitros hablan arriba y desvirtúan toda la Liguilla y fundamentalmente para equipos más poderosos. Realmente el 1-0 hubiera cambiado rotundamente el desarrollo del resultado. (Sentimiento de) Injusticia, los árbitros están para impartir justicia y no lo hicieron”, apuntó Marini.

El entrenador del conjunto de la Franja también realizó el apunte sobre los errores arbitrales contra León, que terminaron favoreciendo al América.

“No sé (si pesen las playeras), eso lo tendrían que investigar ustedes. Le pasó a León, hubo muchísimos errores que se tiene que corregir y que deja expuesto el trabajo de todo un año a equipos que están haciendo las cosas mejor”.

Puebla quedó eliminado luego de caer 1-0 (3-2 global) la tarde en el Estadio Nemesio Diez ante Toluca.