<
>

América continúa preparación para semifinal; Sambueza entre algodones

MÉXICO -- Luego de dejar fuera a León, las Águilas del América arrancaron su entrenamiento este lunes con la tranquilidad de no registrar lesionados.

Varios elementos vitales en el esquema táctico de Ignacio Ambriz, tales como Darío Benedetto, Osvaldo Martínez, Pablo y Paúl Aguilar, entre otros, se les vio participando muy sueltos y sin problemas en la práctica inicial, la cual les fue impuesta por el preparador físico, quien formó dos grupos para realizar un trabajo con balón controlado, según las indicaciones que este les dio.

El único que no participó en esta dinámica fue el argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, a quien se informó, el cuerpo técnico lo tiene entre algodones por fatiga muscular.

El equipo que dirige Ambriz no quiere dar tregua previo a la semifinal ante Pumas, por lo que también el domingo anterior se presentó al trabajo en Coapa donde los jugadores recibieron hidromasaje.

Este lunes, el grupo además tuvo sesión de video, donde se dedicó a analizar los errores de su último partido y después tocó balón.

En tanto, los porteros se dedicaron a hacer algunos ejercicios de calentamiento.

Mientras eso pasaba, el técnico Ignacio Ambriz tuvo una plática por largo rato con Martín Zuñiga, para detectar si puede considerarlo para la serie ante Pumas, ya que no ha tenido actividad en los últimos encuentros.

Las Águilas denotan alegría por el juego y por la inmejorable situación que atraviesan al ser uno de los firmes candidatos al título, luego de eliminar a los esmeraldas.

Los medios informativos tuvieron acceso a la sede de los emplumados, en Coapa, sólo por espacio de media hora. El resto de la práctica, que fue trabajo interescuadras, ya bajo las órdenes de su timonel, lo llevaron a cabo a puerta cerrada.