<
>

Toluca acepta problemas de arbitraje mientras no haya mala intención

Mexsport

MÉXICO -- El favoritismo de las mayorías hacia Tigres sobre Toluca, en las semifinales del Apertura 2015, no hace mella en el conjunto escarlata.

“Las circunstancias ustedes las ponen, pero nosotros estamos para ser campeones”, declaró Jaime León, director deportivo de Toluca, quien afirmó que las fallas arbitrales no solo se han dado en la liguilla, sino en el torneo regular y así seguirán.

“A veces se equivocan en tu contra, a veces a favor; eso va a ser recurrente y mientras no haya una mala voluntad de los silbantes no hay problema. Son humanos y va a seguir habiendo fallas. No hay temor”, aseguró.

Añadió que “cuando quedas eliminado, lógicamente eres más repetitivo en el tema de las fallas, pero así seguirán dándose”.

Los Diablos Rojos visitarán a Tigres el jueves a las 21 horas en el Estadio Universitario; la vuelta se jugará el domingo a las seis de la tarde.

LA GENTE NO ESTÁ CONTENTA

En cuanto a la actitud de los aficionados de Toluca, que no se mostraron contentos porque el equipo no arrolló a Puebla en los cuartos de final, señaló que “es comprensible porque el público quiere que ganes y golees, pero a veces las circunstancias no se dan para eso”.

Resaltó que la serie fue complicada “y el equipo siempre puso entereza, siempre estuvo batallando para buscar ganar el partido. Las cosas se hicieron para sacar el triunfo y lo hicimos (1-0)”.

Estableció el directivo que la seguridad se refuerza en la fiesta grande, dado el peso de los partidos. Prometió que Toluca extremará medidas.

NO COOPERAN CON LIBRES Y LOKOS

El dirigente dijo que el intercambio de boletos con el equipo rival es como siempre, por lo que Toluca no le venderá a las porras visitantes.

“Nosotros estamos de acuerdo en que no vamos a venderles boletos. Tigres no sé qué vaya a hacer, pero nosotros no cooperamos con eso”.

Luego aseguró que esta vez sí habrá lleno en el Estadio Nemesio Díez, en la vuelta.