Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

A 'Tuca' Ferretti le da hue... contestar a comentarios de Cardozo en Toluca

MONTERREY -- Comienza la semana previa a las semifinales y Ricardo Ferretti fue directo al señalar no le responderá a nadie sus dichos. Esto ante el cuestionamiento que se le hizo por las palabras de Cardozo que señaló que el Toluca es más grande que Tigres.

"Yo no tengo porque andar contestando lo que otras personas dicen, la verdad ni me interesa, nosotros tenemos que jugar semifinal, es todo. No tengo porque contestar a nadie ni tengo ganas, traigo mucha hue... de contestar este tipo de cosas".

El 'Tuca' señaló que su equipo no ha encontrado un equilibrio por concentrarse en lo que no deben.

"Los jugadores a veces por querer quedar bien, que es normal querer quedar bien, hacen cosas de más, cuando hacen más dejan de hacer lo que saben y lo que entrenan y se ponen a inventar jaladas".

El estratega señaló que por esa misma situación es que sus jugadores caen en errores infantiles.

"Al comenzar a inventar jaladas se equivocan, la gente abuchea más y presiona más y se nos viene el mundo encima. Por querer hacer de más, por querer quedar bien, es muy difícil la verdad".

El director técnico agregó que el equipo no debe estar para gustarle a la gente y que ellos como afición deben entenderlo.

"No buscamos que la gente esté contenta pero que entienda. Un partido de 1 - 0 no quiere decir que fue un mal juego y un 5-4 no quiere decir que fue excelente. A mi me toca decirle a ellos tranquilos, aquí te sentías la caca del caballo del bandido, no lo eres y aquí que te están diciendo que eres superman tampoco lo eres, tranquilo".

Finalmente y hablando de lo que significa jugar en Toluca, Ricardo Ferretti señaló que la altura no será un factor.

"Yo creo que mi equipo si algo tiene muy bien es su condición física. El trabajo que hace Memo me da mucha tranquilidad, veo a mi equipo bien, no hay nada de especial por jugar en Toluca".

^ Al Inicio ^