Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Atlante y Juárez FC se medirán en la final del Ascenso MX esta semana

Están definidos los horarios para la Final del Ascenso MX que será disputada entre FC Juárez frente a la escuadra de Atlante; el equipo que levante el título del Apertura 2015 ganará medio boleto para disputar la pelea por ascender a la Primera División.

El miércoles 2 de diciembre a las 19:00 horas (tiempo centro de México) se llevará a cabo el partido de ida en el Estadio Olímpico Benito Juárez donde el cuadro de Juárez intentará sacar una ventaja importante frente a la escuadra de Atlante que le permita controlar el compromiso de vuelta.

El partido de vuelta será disputado el sábado 5 de diciembre en la cancha del Andrés Quintana Roo y el encuentro arrancará a las 17:00 horas de México. Los Potros tendrían el objetivo de sacar un buen resultado en el partido de ida para conseguir el título en el duelo de vuelta.

De esta manera, FC Juárez y Atlante disputarán el título del Apertura 2015 del Ascenso MX luego de que Los Potros superaran a los Lobos BUAP mientras que los Bravos derrotaron a Mineros de Zacatecas.

^ Al Inicio ^