Fútbol Americano
Mónica Arredondo 8y

Pumas un búnker; se encierran en CU previo a enfrentar a América en Semis

MÉXICO -- Pumas inició su preparación para enfrentar en la semifinal al América a puerta cerrada.

A diferencia de lo que se presentó durante la temporada regular e incluso la semana pasada, los felinos salieron uno a uno en sus automóviles luego de la práctica de este día, pero omitieron todo contacto con la prensa.

Luis Fuentes fue quien tuvo un poco más de atención y se comprometió a hablar este martes de cara a enfrentar al conjunto de Coapa por segunda y tercera vez en menos de 15 días, pues jugaron en la fecha 17 en el Azteca.

El plantel realizó trabajo regenerativo con trote alrededor de la pista del Estadio Olímpico Universitario, incluyendo ejercicios de gimnasio y para quienes no tuvieron actividad ante Veracruz la carga fue un poco más pesada.

El cuerpo médico de la UNAM no reporta ningún jugador lesionado por lo que el estratega del equipo auriazul podrá trabajar con equipo completo y además elegir a su mejor '11' para verse las caras con la escuadra de Ignacio Ambriz.

El equipo de Guillermo Vázquez recibió tarde libre y se concentrarán por la noche para quedar enfocados toda la semana en la que ven será su revancha, ya que no olvidan que en el Apertura 2014 quedaron fuera de la fiesta grande a manos de las Águilas.

^ Al Inicio ^