Fútbol Americano
René Tovar 8y

Carlos Reinoso se mantendrá en el Veracruz de acuerdo a Kuri

MÉXICO -- Carlos Reinoso se queda en Veracruz y el proyecto sigue a su cargo. Luego de la eliminación de los jarochos en los Cuartos de Final del Apertura 2015, el entrenador chileno tiene seguro su trabajo de cara a la siguiente campaña y no se planean muchos cambios en la plantilla, aseguró Fidel Kuri.

“Reinoso se queda y siempre he hablado de continuidad. Son detalles y me gusta la continuidad. Reinoso me metió a la Liguilla la temporada pasada y ahorita otra vez. Ha hecho buen trabajo, a muchos no les caerá bien, pero ha dado buenos resultados y aquí estamos”, compartió el dirigente en entrevista con ESPN Digital.

Kuri Grajales expuso que lo más importante para la directiva es mantener el proyecto e impulsarlo a etapas más avanzadas.

“Aquí no hay intereses, la familia Kuri es dueña del equipo y cuidamos a la afición del Veracruz que se ha volcado con el equipo, ha hecho su esfuerzo, pero no estamos de acuerdo que un árbitro haya dañado al Estado de Veracruz por la derrama económica que deja”, expuso.

Al igual que Reinoso, en el puerto se desea que se queden la mayoría de los jugadores, aunque saben de los rumores que se empiezan a generar sobre futbolistas como Julio Furch o Daniel Villalva.

“No tengo transferible a nadie hasta el día de hoy. A mí no me ha buscado nadie y el día que me busquen, lo hablaremos y veremos si les alcanza con lo que tienen en la cartera. Tengo jugadores que me han costado mucho dinero”, indicó.

^ Al Inicio ^