Fútbol Americano
René Tovar 8y

Jorge Vergara confirma a ESPN el arribo del 'Gullit' Peña a las Chivas

Tal como lo adelantó ESPN, Carlos Peña se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas. El cuadro tapatío hizo oficial la llegada del ‘Guillit’ a través de su cuenta de Twitter donde confirman la llegada y le dan la bienvenida al oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Jorge Vergara brindó vía telefónica su reacción por la contratación de Peña además de descartar por el momento la llegada de Alan Pulido.

“Estoy muy contento con la incorporación del 'Gullit'. Por el momento Alan Pulido no llegará, pero viene otra bomba”, dijo el dueño de los rojiblancos.

Después de varios intentos por fichar a la figura de León, finalmente el ‘Gullit’ vestirá la playera del chiverío a partir del Clausura 2016. En días pasados el directivo del Rebaño José Luis Higuera escribió en sus redes sociales que no fichaban a Peña porque estaba “más caro que Messi”.

El ahora ex jugador de la Fiera se convierte en la tercera incorporación después de que los de la Perla de Occidente confirmaron la llegada de Orbelín Pineda, quien firmó un contrato por cinco años y el regreso de Giovanni Hernández después de pasar un torneo en calidad de préstamo con Dorados de Sinaloa.

^ Al Inicio ^