<
>

Representante de Víctor Valdés niega interés por jugar con Veracruz

BARCELONA -- Víctor Valdés no ha mantenido, ni directamente ni a través de su representante, ningún tipo de contacto con el entorno de los Tiburones Rojos de Veracruz. Ginés Carvajal, representante y persona de máxima confianza del arquero español, desmintió que pudiera fichar próximamente por el club mexicano.

“No hay nada de cierto en ese rumor” advirtió Carvajal, en conversación con ESPN Digital, señalando que no ha existido acercamiento, por lo que el ex portero del Barcelona no estaría jugando en el futbol mexicano.

“No sé de donde pudo salir todo esto. ¿Que ofrecieron a Víctor al Veracruz? No sabemos quién pudo ser, pero lo que sí sabemos es que no hay nada de verdad” concluyó Carvajal, quien reiteró su intención de que Valdés se desligue en enero del Manchester United, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016.

Valdés, que cumplirá 34 años en enero, ha sido relacionado en los últimos meses con el Newcastle, por la lesión de Krul, con el Liverpool, el Valencia y en último término el Celta. Su salida del Manchester United la pretende desde el momento en que Van Gaal le apartó de la gira del equipo por Estados Unidos, argumentando su decisión el estratega holandés en que el meta “no sigue nuestra filosofía”.

El portero catalán intentó acercar posturas con Van Gaal al comienzo de la temporada, pero el entrenador, lejos de mantenerse firme en su postura, la endureció, retirando todos sus enseres del vestuario, no inscribiéndole para la Champions y llegando, en último término, a prohibirle cualquier tipo de contacto con la plantilla en la ciudad deportiva de Carrington.

A principios de septiembre Valdés estuvo a punto de romper su contrato con el Manchester United, al negociar su fichaje por el Besiktas, pero en el último momento se echó para atrás, considerando que el club turco no había trasladado a los papeles lo conversado.

Desde entonces, trabajando en solitario ya fuera en Manchester o en Barcelona, Valdés ha mantenido la forma con vistas a su salida del club de Old Trafford en enero, como adelantó en octubre Ginés Carvajal y confirmó este jueves a ESPN Digital.

El portero más laureado de la historia del Barça, que decidió abandonar el Camp Nou teniendo su futuro atado al Mónaco y que se quedó sin club por una grave lesión que sufrió, se muestra seguro de recuperar el tiempo perdido… Pero no lo hará en los Tiburones Rojos de Veracruz.