<
>

El martes será clave para aspiraciones de Atlas por 'Rafa' Márquez

MÉXICO -- Los Zorros del Atlas preparan a su equipo para el Clausura 2016 y ven como opción a Rafael Márquez, mientras que ya encontraron a un nuevo arquero argentino. ESPN Digital puede asegurar que el próximo martes será clave en la posibilidad de que el ‘Kaiser’ regrese a México, pues la operación está adelantada en un 80 por ciento.

Dicen que la defensa gana campeonatos y que el futbol se juega de atrás para a delante. Por eso los rojinegros del Atlas ven como una opción muy fuerte al defensa central mexicano, Rafael Márquez quien estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para regresar a su “casa”, solo detalles con su actual club, Hellas Verona, lo separan.

Una fuente cercana al proceso confirmó que los Zorros están a nada de firmar al michoacano el próximo martes 15 de diciembre para que juegue con el equipo en el próximo torneo y sea una de las piedras angulares en el nuevo proyecto del técnico Diego Costas, quien comentó el viernes temprano que de cerrarse la contratación del capitán del ‘Tri’, el jugador sería bienvenido.

Márquez, de 36 años, regresaría a la liga mexicana después de una temporada y media de jugar con el Hellas Verona de la Serie A italiana, de darse este regreso, Márquez estaría de nuevo en su casa y con el equipo que jugó una final en el Torneo Verano 1999, aunque fueron derrotados por Toluca.

USTARI SERÍA EL NUEVO PORTERO DEL ATLAS

El argentino Óscar Ustari fue el cancerbero seleccionado por Diego Costas en su nueva etapa con el Atlas. El portero proviene del Newell’s argentino y fue mundialista con Argentina en el Mundial de Alemania 2006.

Una fuente cercana a las charlas con los representantes del portero, aseguraron que solamente falta que el jugador vuele a México y firme su contrato para ser oficialmente presentado la próxima semana con el conjunto rojinegro.