<
>

Ángel Reyna agradeció en redes el interés que había en sus servicios

El todavía jugador de las Chivas de Guadalajara, Ángel Reyna, destacó en redes sociales que varios equipos mostraron interés para hacerse de sus servicios e indicó que los Diablos Rojos de Toluca estuvieron cerca de convertirse en su próximo club, sin embargo, el ariete no logró concretar su salida del Rebaño Sagrado y su única opción sería fichar con un equipo fuera de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reyna, manifestó el interés de al menos tres equipos que preguntaron por sus servicios pero el delantero se quedaría en Chivas debido a que no logró sellar su traspaso a otro equipo durante el Draft del Clausura 2016.

El delantero mexicano indicó que equipos como los Diablos Rojos de Toluca, Veracruz y Dorados de Culiacán preguntaron por sus servicios y mostraron interés real para contratarlo, sin embargo, ninguna de las diversas negociaciones logró concretarse por lo que Ángel tendrá que buscar equipo en el extranjero porque no estaría en los planes de Matías Almeyda.

En tanto. Reyna comparte en su mensaje su ilusión de jugar en el conjunto Choricero y ser dirigido por José Saturnino Cardozo, a quien consideró el mejor estratega del Apertura 2015. Por otro lado, Ángel, aseguró que portar la casaca de Dorados no es algo que se le cruce por la mente en este momento.

A continuación el mensaje completo que publicó Ángel Reyna en su cuenta oficial de Twitter:

"Mi respeto y agradecimiento al Club Toluca en especial a José Cardozo y Jame de León por el interés mostrado para contratarme, espero algún día estar en sus filas y ser campeón.

A mis amigos y padrino Fidel Kuri y al "Maestro Reinoso" por el interés y apoyo que muestran siempre, espero compartir pronto el balón, al Sr Hank por el interés y oferta ofrecida pero sinceramente y con todo respeto el Club Dorados no está en mis planes.

A todas las personas que me apoyan muchas gracias y espero regresarles el apoyo con muchas alegrías cuando este en la cancha.

Bendiciones para todos Uno pone y Dios dispone."