<
>

Alan Pulido realiza un viaje y juega al adivino sobre su nuevo destino

Mexsport

El delantero mexicano Alan Pulido juega un poco con su destino desde el aeropuerto de Atenas, Grecia.

El aún jugador de Tigres, quien integra la planilla del Olympiacos, dio pie a las especulaciones en su cuenta de Twitter mientras preparaba salida hacia un destino que no quiso revelar. Lo cierto es que en México se sigue mencionando que Chivas sería el destino del jugador tamaulipeco de cara al Clausura 2016.

La respuesta de los aficionados no se hizo esperar en la red social. Le preguntaron si viene para Guadalajara y Pulido evadió la respuesta con un “Es sorpresa pero pronto lo sabrán. Abrazo”.

El conjunto rojiblanco no quita el dedo del renglón para hacerse de los servicios de Pulido, cuya posesión de sus derechos federativos fueron aclarados hace unos meses por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y le dio la razón a Tigres.

Aunque Pulido ha dado muestras de rebeldía, hace unos días manifestó un “sí” a través de un tuit cuando un aficionado le preguntó si quiere jugar en con el cuadro rojiblanco.

Jorge Vergara, propietario del chiverío, dio el visto bueno a lo dicho por Pulido y confirmó que se sigue negociando con el jugador mexicano su posible incorporación al club.

Por otro lado, desde que está fuera del país, Alan viene a México a visitar a su familia y por tratarse de las fiestas decembrinas no se duda que esté a punto de arribar a México.