<
>

León sólo espera la respuesta del Atalanta por Maxi Moralez

Getty Images

LEÓN -- Las negociaciones del Club León por el argentino Maxi Moralez avanzan favorablemente. Los Panzas Verdes ya sólo esperan la respuesta del Club Atalanta.

Una fuente del Grupo Pachuca confió a ESPN Digital que dos de las tres partes ya tienen la mejor disposición para cerrar en buenos términos el trato. León ya dijo “sí”, el jugador argentino también ya dio el “sí”, sólo falta que se llegue a un acuerdo económico con el Atalanta, club dueño del pase del jugador y con el que aún tiene año y medio de contrato.

Maxi Moralez tomó unos días de vacaciones al igual que los dirigentes del equipo italiano, es por ello que las platicas se frenaron un poco. A decir de la misma fuente, el mediapunta campeón del mundo Sub-20 en el 2007 ya les mostró su disposición para llegar a la Liga Bancomer MX. El ‘Frasquito’, como también es conocido, estaría ocupando la plaza que dejó libre el argentino Mauro Boselli con su reciente naturalización.

Por reglamento, los Panzas Verdes tienen hasta el 1 de febrero para registrar a Moralez o a cualquier otro jugador del extranjero para su plantilla, sin embargo el que lleva urgencia es el entrenador Juan Antonio Pizzi pues quiere arrancar el torneo, el próximo 9 de enero ante Santos, con cuadro completo. Se espera que la semana que inicia mañana la negociación haya llegado a su fin con buenas noticias para los esmeralda.

En días pasados, el estratega verdiblanco comentó que si tarda más en llegar el refuerzo del extranjero será difícil que esté para las primeras fechas del campeonato, ya que antes debe cumplir un proceso de trabajo físico.