Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

El equipo de León aumenta la oferta por Maxi Moralez

MÉXICO -- León no cesa en el intento por adquirir al jugador argentino Maxi Moralez (28 años de edad), por ello le ha puesto un millón de dólares más a la oferta que le presenta al Atalanta, equipo dueño del pase del jugador y con el que además el futbolista todavía tiene contrato vigente.

Reportes sobre la actualidad del Calcio en Sky Italia, revelan que después del primer rechazo del equipo de Bérgamo hacia el Club León, que habría presentado una oferta de 3MDD por el ‘Frasquito’ Moralez, los esmeraldas incrementaron la cantidad por el jugador, ahora 4MDD sobre la mesa.

“Las negociaciones están avanzando, el club mexicano está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para garantizar la clase del jugador (Moralez) al que se le ofreció un contrato muy importante”, relata Sky Italia.

Los verdiblancos tienen la necesidad de ya contar con el refuerzo extranjero que completará la plantilla gracias a la naturalización del argentino Mauro Boselli, y Maxi Moralez es ahora su mayor apuesta.

ESPN Digital tiene conocimiento que el equipo verdiblanco ya recibió la aceptación de Maxi Moralez para jugar con ellos y que la respuesta final la tiene el Atalanta, equipo con el que aún tiene año y medio de contrato, además se sabe que la negociación no avanzó mucho el fin de semana porque una de las partes negociantes estuvo en Brasil solucionando otros asuntos que no tienen que ver precisamente con la operación Moralez.

Esta semana será clave para cerrar la negociación, incluso el entrenador Juan Antonio Pizzi también ya mostró su urgencia por contar con el refuerzo del extranjero que llegará a su equipo.

^ Al Inicio ^