Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Chivas hereda numerosos problemas tras derrota ante Morelia

MÉXICO -- Morelia demostró su letalidad frente al arco y con un 2-0 en el Estadio Morelos superó a Chivas en la tabla que más les importa a ambos equipos, la del descenso.

Con este resultado, morelianos y rojiblancos suman un cociente de 1.1124 tras 99 puntos en 89 partidos, pero el primer criterio de desempate es la diferencia de goles. El equipo de Enrique Meza tiene cero en este rubro y los de Almeyda, una diferencia negativa de cinco.

Durante este encuentro, Chivas intentó romper su racha de tres empates en fila, pero demostró nula efectividad en el marco.

Cabe agregar que el equipo rojiblanco, que se negará a prestar jugadores a Selección Mexicana fuera de Fecha FIFA, tomó dicha postura por la falta de suplentes en algunas posiciones.

José Luis Higuera explicó en la semana para ESPN que Carlos Salcedo era su único centra, pues Oswaldo Alanís y Jair Pereira están lesionados; el ‘Titan’ fue expulsado y aún con la negativa al Tri, Chivas tendrá que buscar cómo suplirlo ante Toluca.

Almeyda no gana desde el 11 de noviembre, fecha en la que encaró su segundo partido de liga.

Desde entonces suma cinco empates, tres derrotas y apenas una victoria, teniendo desde entonces el 29 por ciento de los puntos disputados.

^ Al Inicio ^