<
>

Juegos Olímpicos, la espina clavada del 'Conejo' Pérez

El arquero mexicano que milita en la escuadra de los Tuzos de Pachuca, Óscar ‘El Conejo’ Pérez, reveló que asistir a Juegos Olímpicos es algo que faltó por cumplir en su larga trayectoria, sin embargo, aseguró que no es un tema que le obsesiona porque indicó sentirse muy contento con todo lo que ha tocado vivir como futbolista.

En entrevista concedida a ESPN, Pérez, ex jugador de clubes como Cruz Azul y Tigres, mencionó que representar a México en Juegos Olímpicos es algo que no logró cumplir y reveló que sintió una profunda tristeza cuando fue descartado para Atlanta 1996.

“Quizás faltó poder asistir a unos Juegos Olímpicos que nunca tuve la suerte de estarlo pero por algo pasan las cosas. Tampoco fue una obsesión y siempre me he manejado así. Estoy contento por lo que he vivido y feliz por lo que estoy viviendo", expresó.

Al respecto de no entrar en la lista de jugadores mexicanos que asistieron a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Pérez aseguró le dolió porque reveló que le habían dicho que formaría parte de la plantilla.

“Sin duda tristezas, frustración, desanimo porque ya me habían dicho que sí iba a ir y a la mera hora te quedas fuera pero nunca bajé los brazos, siempre seguí trabajando y tratar de salir adelante de esas situaciones", indicó.

Sin embargo, a pesar de los momento que ha tenido que atravesar en su vida como jugador profesional, ‘Conejo’ fue claro y aseguró que su carrera ha sido “extraordinaria, no me arrepiento de nada y he vivido cosas buenas y malas pero al final todo es aprendizaje y creo que el futbol me da hado más de lo que me imagine."

Por último, Óscar Pérez indicó que quiere retirarse con un Campeonato por lo que indicó que su carrera podría alargarse hasta el Apertura 2016, sin embargo, tiene claro lo que haría tras retirarse.

"Estar en el medio de futbol, me llama mucho la atención lo formativo, el poder ayudarle a los chavos, trasmitirles mi experiencias y ayudarlos que puedan realizar sus sueños. Me gusta mucho pero tampoco descarto un puesto directivo y sin duda alguna trataré de seguir en el medio de futbol", aseveró.