<
>

Israel Castro pide madurez por no poder acudir con Tri

Imago 7

MÉXICO -- Como hombre de experiencia y mundialista en Sudáfrica 2010, Israel Castro entiende la importancia de vestir la camiseta de la Selección Nacional Mexicana. Sin embargo, también sabe que la situación porcentual en la que se encuentra el Guadalajara necesita madurez por parte de los jóvenes, quienes deben tomar con filosofía el que la directiva solamente cediera a Carlos Salcedo para el amistoso ante Senegal de la próxima semana.

“La directiva ya lo aclaró ya se puso de acuerdo con gente de la Federación, ya es machacar una cosa que vamos hablar en vano, si ya se saldó esa situación no es conveniente hablar de algo que no viene al caso.

“Ellos (jóvenes) entienden las circunstancias y la situación, seguro ya hablaron con ellos y solo es entender lo que sucede y en cualquier momento tendrán oportunidad. En esta tónica que te digo, entender y sabemos que ellos perciben cómo está la cosa, son maduros y saben que la oportunidad a final de cuentas la van a tener más adelante”, subrayó el ex de Pumas y Cruz Azul.

Por su parte Isaac Brizuela, quien no ha sido tomado en cuenta para vestir nuevamente la camiseta verde, ve con buenos ojos el que pese a la baja de resultados se fijen todavía en el Guadalajara para llamar a futbolistas.

“Si un seleccionador está volteando o quiere de cuatro a cinco jugadores es porque se están haciendo las cosas bien. No se dan los resultados, pero voltean acá, lo único que nos falta es una victoria para que se deje de hablar de que Chivas no está bien.

“No sé qué se manejó en cuanto a la directiva con Selección, pero me motiva que volteen a ver a varios jugadores de Chivas. A lo mejor no se da la oportunidad, habrán llegado a algún arreglo y si nos pidieron o nos toca estar en alguna lista de amistosos tratar de hacer las cosas bien para que sigan volteando a este lado y pelear un puesto”, sentenció el ‘Conejito’ Brizuela.