Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Jesús Corona se dice orgulloso por regresar a la Selección Mexicana

MÉXICO -- El portero José de Jesús Corona se mostró contento ante su retorno a la Selección Mexicana, ahora bajo las ordenes de Juan Carlos Osorio.

Indicó que "siempre será un halago que te tomen en cuenta", y afirmó que está en inmejorables condiciones para responderle al colombiano. Expresó que la paciencia fue una gran aliada suya mientras lograba salir de su reciente lesión y se dijo "muy contento de poder regresar".

"Siempre es atractivo estar en Selección Nacional, es una gran responsabilidad, me siento muy orgulloso de poder regresar a mi selección. Ahora lo hacemos con la misma disposición y con el mismo cariño de siempre".

Expresó que se avecina una lucha deportiva en el Tricolor, aparentemente también con la llegada de Alejandro 'Pikolin' Palacios, del que manifestó que se lo tiene "bien merecido, pues hizo una gran temporada que nada más le faltó coronar con el titulo".

EL MEJOR PROMOTOR, SU FUTBOL

El cancerbero, quien presenta leves molestias por una uña enterrada, aunque dijo que no le causará mayor problema para jugar, afirmó por otro lado que él no se maneja con promotores y que no forzosamente trabajan mal, sino que hay quienes lo hacen bien.

No quiso polemizar en torno al tema de Carlos Hurtado y su relación con el presidente de Cruz Azul y lejos de eso, señaló que" yo me manejo individualmente o con mi papá. En lo que respecta a mi, único promotor es mi juego, es estar bien con mi equipo y con mi institución".

^ Al Inicio ^