<
>

En Jaguares no olvidan a Gignac y su eliminación

MÉXICO -- Félix Araujo admitió que Jaguares no olvida que André Pierre Gignac los dejó fuera de la pasada Liguilla del futbol mexicano, y señala que el delantero francés demandará toda la atención de la zaga en su cotejo de este viernes.

“En el torneo pasado recibimos dos goles de él en la Liguilla y fue lo que nos dejó fuera” de los cuartos de final recordó, por lo que afirmó el defensor de los chiapanecos que, “vamos a estar bien pendientes de lo que quiera hacer y a contrarrestar todo lo que intente en la cancha”.

Araujo considera que Gignac está muy por encima de cualquier otro jugador de la Liga MX. Pero dejó clara una cosa: “¿Fuera de serie?: Messi, Cristiano Ronaldo, aunque la realidad es que acá sí hace diferencia”.

“Aún traemos la resaca del encuentro anterior, pero trataremos de hacer un partido perfecto ante el campeón”.

Está consciente de que se verán frente a frente dos de los estrategas más experimentados del futbol mexicano, Ricardo La Volpe y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, los cuales manifestó, “tratarán de hacer su juego como estrategas, pero nosotros ya tenemos las indicaciones; dos o tres cosas más que nos diga Ricardo ya mañana y nosotros, a hacer nuestro partido contra un equipo bien armado y bien dirigido”.

AÚN SIENTE CARIÑO

Por su parte Danilo Verón Bairros ‘Danilinho’ señaló sobre el hecho de tener que jugar en el Estadio Cuauhtémoc como locales, que la altura sí les ‘pega’ mucho y también el hecho de jugar lejos de su gente, pero que se tienen que adaptar.

Reconoció que sigue guardándole un cariño muy grande a Tigres y dejó ahí grandes compañeros, pero dijo que ahora defiende con honor la camiseta de Chiapas.

Por último, señaló que la escuadra del ‘Tuca’ Ferretti maneja bien la pelota y es un rival peligroso, aunque enfatizó: “Vamos a respetar al campeón, mas no nos importa a quien tengamos enfrente, son tres puntos muy importantes para nosotros”.

LLEGARON SÓLO 12

Tigres llegó a la Ciudad de México la tarde del jueves, de donde viajó por carretera a Puebla, donde enfrentará como equipo local a los Tigres de la UANL.

Fiel a la costumbre que tiene de no atender a los medios informativos un día antes de su juego, Ricardo La Volpe no habló con los reporteros, aunque su auxiliar Rafael ‘Chiquis’ García informó que llegaron procedentes de Chiapas con 12 jugadores, pues el resto que conformará al equipo son los que enfrentaron a Alebrijes en la Copa MX y ya los estaban esperando en Puebla.