Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Salcedo trata de ser equitativo con Chivas y la Selección

El defensa de las Chivas, Carlos Salcedo, aseguró que es importante ser considerado para la Selección, aunque aclaró que la situación que vive el Rebaño Sagrado no es nada fácil, por lo que su intención es rendir de la misma manera tanto con el conjunto Rojiblanco como con el Tri.

"La Selección me ha brindado muchas alegrías y por eso me pongo en una balanza y siempre trato de ser equitativo y de esa manera estar sirviendo en ambas partes", expresó a ESPN.

Por otro lado, respecto a la actualidad de Chivas y la necesidad que tiene de cosechar su primera victoria en el Clausura 2016, el defensa de 22 años indicó que las lesiones de diferentes jugadores han afectado, pero está seguro que frente a Diablos Rojos van a conseguir su primer triunfo.

"Es un riesgo que se corre (lesiones), pero creo que la competencia interna es favorable para el equipo. Entonces, nosotros sabemos de lo que somos capaces y sabemos que podemos dar mucho más y brindarle muchas satisfacciones a la afición", dijo.

Y agregó: "Estoy seguro que mañana cortamos esta mala racha y nos enfilamos para ser protagonistas".

Para concluir, Salcedo manifestó que están tranquilos a pesar de que se manejen diferentes rumores al exterior del equipo y señaló que apoyan completamente el proyecto del argentino Matías Almeyda.

"Nos deja tranquilo que el técnico, quien es al único que escuchamos y que comprendemos, es el que está satisfecho con lo que estamos haciendo", concluyó.

^ Al Inicio ^