Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Herrera: Boy quería estar en la Selección y por eso empezó a despotricar

El ex entrenador de la Selección Mexicana y actual técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, indicó que no tiene ningún tipo de problema con el estratega de Cruz Azul, Tomas Boy, a pesar que el técnico de La Máquina lo criticó cuando estaba al frente del Tri, sin embargo, Herrera, consideró que dichas criticas eran porque el 'Jefe' quería su lugar.

En entrevista con Nación ESPN, Herrera, de cara al duelo de esta noche frente a Cruz Azul, recalcó que no tiene rencor en contra del técnico de Cruz Azul por las críticas que lanzó en su contra cuando estaba al frente de la Selección Mexicana.

"Todos conocemos a Tomas Boy, si no le tira a alguien no se siente a gusto. Cuando yo tomé la Selección, él quería estar en la Selección. Yo no tengo mala relación con Tomás, me saludo bien con él y tenemos buena relación como compañeros de profesión. No somos amigos porque vivimos totalmente diferente", expresó.

'El Piojo' consideró que Boy es un gran técnico y un reconocido ex futbolista, sin embargo, manifestó que al 'Jefe' le hace falta ganar un título para darle el respectivo crédito a su carrera como estratega.

"Fue una gran figura como futbolista pero le ha faltado como técnico ganar algo pero trabajado bien y solamente no ha tenido los resultados", indicó.

De la misma manera, Herrera, aseguró que Boy, como técnico de la Máquina de Cruz Azul, no le bastará solo con llegar a la Final pues indicó que tiene la responsabilidad de ganarla.

"Hoy tiene un equipo importante y tiene una situación donde no le basta solo llegar a la Final, la tiene que ganar para decir que fue diferente. Desafortunadamente, Cruz Azul ha perdido varias finales entonces llegar a la Final no le bastará, el que la gane es el que dará ese salto de calidad", concluyó.

^ Al Inicio ^