Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Herrera: Seguramente tendré la puerta abierta en América

El ex director técnico de las Águilas de América, Miguel Herrera, aseguró que no tiene duda de que tiene la puerta abierta para regresar al conjunto azulcrema, equipo donde consiguió su primer título del futbol mexicano, sin embargo, Herrera indicó que tomar las riendas de los Xolos de Tijuana fue la mejor decisión.

En declaraciones concedidas al programa de Nación ESPN, 'El Piojo' recalcó que dirigir a la escuadra fronteriza fue la mejor decisión, sabe que dirigir al América pudo haber sido posibilidad, pero consideró que el cuadro azulcrema hizo lo correcto al apoyar el proyecto de Ignacio Ambriz.

"Seguramente tendré la puerta abierta, pero yo no puedo estar a la expectativa de que le vaya mal a alguien para regresar a un equipo. Tengo una gran relación con Nacho y tuvo un torneo difícil y enfrentó el Mundial de Clubes. El equipo hizo lo que tenía que hacer, darle continuidad al técnico que acababa de entrar, logró calificar al equipo", expresó.

Por otro lado, Herrera, manifestó que no quiso desesperarse por volver a dirigir y esa manera tomar cualquier propuesta por lo que señaló que la oferta de Xolos fue la que más lo convenció aunque destacó que tuvo acercamientos de equipos extranjeros.

"La única propuesta real fue la de Xolos y en el extranjero no me llenaban las propuestas. Estoy convencido que la decisión fue la acertada y esto muy contento", aseveró.

^ Al Inicio ^