<
>

Carlos Reinoso aseguró que ya no se quejará de los silbantes

Mexsport

El timonel del Veracruz, Carlos Reinoso afirmó en un inicio que ya no hablaría de los árbitros, pero luego se animó a hacerlo, pese a que Fidel Kuri le advirtió que ya no se quejará más de la labor de los silbantes, luego que recibiera la suspensión de un año por parte de la Comisión Disciplinaria.

“No nos marcan un penal, no hablo del arbitraje y no tengo miedo a represalias, no le tengo miedo a nadie. No merecíamos perder, fue un partido de ida y vuelta y así es el futbol. Si no tenemos los resultados, por lógica los directivos van a querer buscar un cambio”, Carlos Reinoso.

El 'maestro' podría tener las horas contadas en el Veracruz y ya se habla de candidatos para sucederlo, entre ellos el argentino Martín Palermo.

“Los refuerzos están dando resultados, tenemos que seguir mejorando en términos generales. Después del triunfo sólo queda prepararnos bien para Cruz Azul. El equipo supo contrarrestar y tener orden, hoy mantuvimos una actitud durante todo el partido; empezamos perdiendo y seguimos remando. Veracruz desde cualquier punto puede atacar y fue complicado el cierre, pero se consigue esa victoria que se trabajó", Víctor Manuel Vucetich.