<
>

Capacidad del Estadio Azteca bajará por remodelación

MÉXICO -- El América se moderniza. Las remodelaciones para el centenario del América y los 50 años del Estadio Azteca comenzaron esta semana en una primera etapa que incluye la modificación de la parte baja del inmueble, específicamente en la zona que se encontraba el restaurante.

Los trabajadores laboran durante la semana, mientras que cada 15 días se recibe un encuentro de liga de las Águilas, por lo que se espera que los trabajos concluyan para septiembre.

La capacidad del Coloso de Santa Úrsula se verá reducida. El escenario que una vez reunió a 132, 247 personas para ver una pelea del histórico Julio César Chávez y que tiene asistencia récord de 103 mil 467 espectadores para el partido de NFL, Arizona contra San Francisco podrá recibir a 87 mil personas cuando concluyan las obras.

Se espera la construcción de palcos tanto en la parte inferior como en la superior, en donde se encuentra actualmente la zona de prensa y palcos de transmisión.

Además, todo se realiza con la mira puesta en el 21 de noviembre, fecha del partido de temporada regular de la NFL entre Texanos y Raiders.