Fútbol Americano
Mac Reséndiz 8y

Costas acepta que no hay disculpa y Marini se va "lleno de orgullo"

PUEBLA -- Tras la goleada 4-1 de Puebla sobre Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, estas fueron las reacciones del encuentro:

Pablo Marini: "No cuadro alterno, hay un plantel muy competitivo, hoy demostraron por qué los trajeron, por qué los escogimos”. “Todos están a disposición, yo tengo la decisión de quien juega y quien no. Nos llena de orgullo el trabajo que hicieron todos”.

“El equipo tiene un solo plantel, no dos, son 33 jugadores que están a disposición del cuerpo técnico y nosotros tenemos la obligación de decidir quien juega en cada momento”. “Era el objetivo que queríamos conseguir para seguir separándonos de Dorados que perdió, también de Chivas y Morelia, y ya pensar en el objetivo nuestro que es meternos a la liguilla”.

Gustavo Costas: “Hicimos un primer tiempo defensivamente horrible, fue espantoso, nos llegaron cinco veces y nos hicieron cuatro goles… no hay disculpa de nada. Tengo mucha bronca, son todas las jugadas muy tontas, tenemos que estar más atentos, más concentrados”.

“Habíamos mejorado en los partidos anteriores pero hoy volvimos para atrás, en el segundo tiempo cuando nos acordamos ya era tarde”. “Es malo, el equipo venía bien, en puntos es alarmante” “Pedirles perdón, nada más, qué se les va a decir. Se habla, se dice en la cancha, les puedes decir muchas palabras lindas pero si después en la cancha hacemos lo que en el primer tiempo es una vergüenza”.

^ Al Inicio ^