Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Debut más que complicado del Profe Cruz al frente de Dorados

Un juego complicado es el que tuvo el Profe Cruz al frente de Dorados al encajar una goleada 0-3 en contra de Rayados en lo que fue un debut por lo menos desafortunado para el estratega.

La típica línea de cinco defensores de Guadalupe Cruz se vio plasmada en su Dorados aunque el funcionamiento fue igual de carente que los partidos anteriores. Un equipo sin hambre es el que se vio en la cancha del BBVA.

Dorados amagó con ir a buscar el encuentro de inicio, sin embargo todo se quedó en intenciones ya que los Rayados supieron contrarrestar el esquema táctico de Cruz desde los primeros minutos, lo que provocó la temprana frustración del estratega y su poca capacidad de reacción.

El pasar de los minutos fue un martirio para el técnico oriundo de Michoacán que vio como segundo a segundo se esfumaba más la oportunidad de hacer algo en este juego y en el torneo también.

La última parte del encuentro mostró a un director técnico sin muchas ideas, desesperado y ahogándose en una frustración que costará mucho trabajo sanar en lo que queda de torneo para el conjunto de Sinaloa.

^ Al Inicio ^