Fútbol Americano
Julio Saucedo 8y

Tena apenado con la afición de León

LEÓN -- Morelia fue paciente y le sacó el partido al León en el Nou Camp. Los purépechas se sobre pusieron al 1-0 en contra y ganaron 1-2. Tena salió molesto y Meza destacó el orden y contundencia de su equipo.

“Me deja mal, molesto, apenado con nuestra gente. Ellos tuvieron puntería, nosotros quisimos seguir atacando y ellos aprovecharon”.

“Después de que anotamos ellos se fueron para adelante. La idea no era tirarse atrás, aguantar el 1-0 sin buscar el 2-0, pero el juego se abrió y ellos aprovecharon”.

Luis Fernando Tena / León

“Nos faltó tener la pelota en el segundo tiempo porque teníamos el partido controlado. Estábamos muy imprecisos y el rival tomó confianza y ellos se encontraron los goles”.

“Tenemos que mantener la calma, seguir trabajando de la misma manera porque tenemos un gran equipo. El cuerpo técnico que llegó es muy bueno y seguro vamos a andar bien”.

Juan Ezequiel Cuevas / León

“El orden fue absoluto en todo el partido. Hubo un momento donde nos desordenamos y después tuvimos oportunidades y concretamos. Fue merecido el triunfo”.

“Ir sumando de a tres es muy grande, todos los equipos que estamos involucrado (en el no descenso) a veces pierden la cabeza y el orden, ahora nos queda una situación agradable, pero este partido ya es historia”.

Enrique Meza – Morelia

“Nunca perdimos el orden y la actitud, eso nos da los tres puntos. Del gol ya hable con el ‘Chino’ Millar y dice que le pegamos los dos, fue como el de los Supercampeones, pero lo importante es que gol. Jugarle de tú a tú al León era muy complicado”

Jorge Zárate / Morelia

“Es un triunfo merecido. León tiene jugadores muy desequilibrantes. Sabíamos que sí hacíamos un partido largo, al estar estirados les íbamos a beneficiar a ellos, así que era estar bien agrupaditos y concretar en el momento que pudimos”

Cristian Pellerano / Morelia

^ Al Inicio ^