<
>

Almeyda nota al equipo tenso; Cardozo creía poder ganar

Imago 7

GUADALAJARA -- Caras largas y frustración. Eso fue lo que se observó en la zona mixta del Guadalajara, una vez que los protagonistas del encuentro dieron sus impresiones por empatar en el Estadio Omnilife 1-1 con Toluca.

Por su parte en la escuadra escarlata se muestran ecuánimes y valoran el punto tras haber jugado por más de 45 minutos con un hombre menos.

Matías Almeyda, Director Técnico de Chivas: “Después de todos los partidos que jugamos hoy noté al equipo más tensionado, no con desconfianza sino tensión por querer ganar y nos tenemos que armar de paciencia porque hemos creado unas chances, no tan claras, pero el rival era difícil y nos fuimos al entretiempo con un gol abajo, por suerte pudimos empatarlo apenas inició el segundo tiempo”:

“Nosotros aspiramos a otra cosa, tampoco estoy conforme con los empates desearía tener diez puntos pero no los tenemos. También la otra es que tenemos que salir a la cancha, Dorados no ha conseguido puntos pero tampoco nos podemos detener en eso sino mejorar nosotros”.

José Cardozo, Director Técnico del Toluca: “El partido fue interesante, mi equipo jugó bien. Estoy contento por cómo se presentó el juego y cómo jugó el equipo, comprometido. No se vio que estábamos con un hombre menos. Hay que tener tranquilidad”.

“Me gusta mucho el funcionamiento, fuimos sólidos en todas las líneas. No dimos posibilidad de que nos hicieran daño. Somos ordenados tácticamente, son unos profesionales. Aunque no quedo tan satisfecho porque pudimos haberlo ganado a pesar del hombre menos”.

Omar Bravo: “Sí (hay tensión) porque tenemos que sumar de a tres, es la única manera para no rezagarnos en el torneo. Ha pasado ya la primera parte y no ha sido la mejor. Sí, hemos empatado y sólo hemos tenido una derrota, pero no estamos satisfechos para nada”.

“Falta contundencia y para la contundencia hay que tener tranquilidad, me incluyo, es una parte que se ha convertido en asignatura pendiente y para finiquitar los partidos pues hay que meter goles”.