Fútbol Americano
Mónica Arredondo 8y

Jorge Benítez se pone de meta ser campeón de goleo

MÉXICO -- Con la misión de ser el referente de la delantera de Cruz Azul, Jorge Benítez tiene una meta clara de anotaciones para este Clausura 2016.

"Unos 15 (goles) me gustaría hacer, pero tengo las condiciones de poder pasar de eso", comentó en conferencia de prensa.

El 'Conejo' reveló que la falta de confianza del anterior técnico, Sergio Bueno, le hizo pensar en dejar al cuadro celeste.

“Lastimosamente no me tocaba jugar con el técnico anterior, pero siempre dije que no iba a bajar los brazos. Estuve pensando eso (dejar al club) pero me quedé con una cuenta pendiente con esa gente que confió en mí y no podía correr, bajar los brazos, irme y quedar mal como jugador", dijo el paraguayo.

CAMPEONATO PARA SALIR DE CRUZ AZUL

Benítez cree que solo hay una forma de salir bien de un equipo.

"Uno para salir bien de una institución siempre debe conseguir el campeonato. El presidente del club al contratarte es lo que busca y la mentalidad que tengo es que si voy a salir quiero que sea siendo campeón", dijo el delantero.

El atacante de 22 años que suma 33 goles en su carrera aún no está satisfecho del todo con lo hecho en los poco más de mil minutos que suma en el balompié mexicano.

“No un 100% porque hay partidos que debo mostrar más, no bajar los brazos porque uno con trabajo consigue lo que quiere”, finalizó.

^ Al Inicio ^