<
>

Rey niega salida a Atl. Nacional, quiere cumplir reto en Morelia

MÉXICO -- A pesar de que la prensa de Colombia reporta el interés del Atlético Nacional por fichar a Luis Gabriel Rey, el delantero de Monarcas Morelia aseguró en exclusiva con ESPN Digital que permanecerá en el cuadro purépecha.

"Nosotros estamos en una posición que tomamos el reto de Monarcas, fue por gusto venir a Morelia, por el tema que hoy presenta la institución que es el descenso, entonces yo comentaba que va a ser muy difícil o muy complicado ese tema de volver a Colombia porque el compromiso ya lo tenemos".

Rey Villamizar prometió que regresó a la monarquía para colaborar en la salvación del equipo.

"Uno da la palabra y esperemos que pueda estar acá el tiempo necesario para que la institución salga de eso y ya veremos más adelante si se da la oportunidad".

Tras 13 años en el futbol mexicano y haber militado en Atlante, Morelia, Pachuca, Jaguares, América y Puebla, el colombiano aún sigue con la ilusión de poder retirarse en su país.

"Sí, parte de mi vida he pensado de esa manera porque quise jugar en el Nacional y en el Bucaramanga, no sé si la vida y la vida futbolística me den el tiempo como para estar ahí".

"Por ahora estamos en Morelia y trataremos de sacar esto adelante. Si se da lo del Nacional ya serán otras cosas y ya miraremos", finalizó el atacante de 35 años quien tiene el récord del máximo goleador en activo de la Liga Bancomer MX.