Fútbol Americano
Alan Rafalowski 8y

Rayados se fortalece de sufrimiento; 'Turco' mantendrá 11 inicial

MONTERREY -- Antonio Mohamed fue contundente al señalar que los momentos difíciles que vivió Monterrey el torneo anterior han marcado una pauta en la mejoría actual.

"Hemos cerrado filas porque nos ha tocado comer feo o aguantarnos todo lo que fue el semestre pasado deportivamente. Realmente todo lo que sufrimos los sufrimos nosotros, los que estamos acá, eso nos hizo estar mucho más permeables a las críticas y a poder juntarnos para ser más fuertes", aseguró el timonel albiazul.

"Esto nos hizo convivir y entender que el talento al servicio del equipo es mucho más importante. Se ve dentro de la cancha, en cada festejo de un gol, en cada momento que compartimos, en cada derrota nos hemos sabido levantar", sentenció.

El estratega del Monterrey destacó la cercana relación que tiene con sus jugadores y el compromiso que ve en ellos.

"Yo siempre digo que soy como un padre para ellos, pero si ellos quieren que el padre se quede tienen que ganar, porque si no el padre se va a tener que ir. A mi me deja tranquilo el compromiso que tienen ellos con el cuerpo técnico, el compromiso grupal de que todos tenemos que defender y todo tenemos que atacar".

Si bien los de la Sultana del Norte gozan del liderato actualmente, Tony hizo un llamado a mantenerse alertas y jugar solidariamente para y por el equipo.

"Con el talento que tenemos necesitamos tener la humildad todos para atacar y defender, para ser un equipo solidario y a partir de ahí el talento nos va a ganar los partidos, eso nos va a dar la posibilidad de que un talentoso como Cardona nos gane un partido, un talentoso como Dorlan o que aparezca Sánchez o Funes Mori, pero si ellos no son los primeros defensores el equipo lo va a resentir".

Dorlan Pabón expresó en días anteriores su ansiedad por no encontrarse con el gol, hecho que no le inquieta en lo más mínimo a Mohamed.

"Está saliendo un poco más de la zona, pero es cosa de que se le dé el partido y los momentos porque está haciendo muy bien lo que nosotros queremos. De un momento a otro se le va a dar, aparte no es que esté errando mucho, no se le está dando la situación pero ya se le va a dar, no tengo duda. No me preocupa en nada Dorlan, estoy muy contento con el".

Finalmente y bajo el lema de equipo que gana no se toca, el dueño del banquillo Rayado confirmó que ante Santos se verá los mismos 11 titulares que comenzaron ante Dorados en la jornada 5.

^ Al Inicio ^