Fútbol Americano
Ernaldo Moritz 8y

Ponce sigue en lista de lesionados de Chivas por tres semanas más

GUADALAJARA -- Aunque se le ha visto entrenar con trabajo diferenciado, la realidad es que Miguel Ponce no está en condiciones de regresar a las canchas, luego de haberse perdido el último partido ante Toluca. El lateral izquierdo rojiblanco tiene un problema en la rodilla izquierda, en lo cual trabajará por las próximas tres semanas para poder estar a disposición de Matías Almeyda después de la Jornada 9.

"En el partido que Chivas jugó en Phoenix, Arizona contra Pachuca (pretemporada), Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas y se pueda integrar al trabajo del equipo. También aprovecharemos esta etapa de rehabilitación para realizarle una cirugía correctora de un problema nasal”, dijo el doctor Ortega, jefe de los servicios médicos del Rebaño.

Bajo este panorama, Ponce se perdería los compromisos de Liga ante León, Jaguares, Tijuana y probablemente Gallos Blancos del Querétaro. Por otra parte, Oswaldo Alanís sigue trabajando para quedar recuperado de la artroscopia que le realizaron hace algunas semanas en la rodilla derecha, misma que no ha podido quedar bien desde noviembre.

"Oswaldo está avanzando en su recuperación, cada día se siente mejor, se le va a intensificar sus labores en el gimnasio, agregaremos el trabajo de elíptica, lo estaremos perfilando para que a partir del lunes empiece a trabajar en cancha con trote, y sobre eso, irán incrementando las cargas hasta que él puede manifestar una completa recuperación", agregó Ortega.

'CHOFIS', TOÑO Y 'ARIS' FUERON DADOS DE ALTA

La buena noticia para el equipo de Matías Almeyda, es que ya podrán contar con su arquero titular, luego de que un problema muscular alejara a Toño Rodríguez en las últimas dos semanas.

Eduardo López y Edwin Hernández también fueron dados de alta oficialmente, siendo éste último una opción para regresar a la titularidad como lateral izquierdo.

^ Al Inicio ^